Acerca de

¡Hola! ¡Bienvenida a TodoAdviento.com

Me llamo Azucena Caballero y me encanta el Adviento.

Cuando era pequeña en mi casa se hacían muy pocas cosas para Navidad. Se ponía el árbol, eso sí, se hacían algunas compras y poco más. Yo solía ir a pasar las vacaciones de Navidad a casa de mis abuelos, dónde no se ponía ni árbol,ni nada. Todo lo vinculado a la Navidad lo tenía que ver en casa de mis primos, en las calles y en la tele. Eso sí, disfruté de grandes comilonas y de reuniones fabulosas. Y a pesar de que yo en el fondo tuve poca oportunidad de disfrutar de lo que era en esencia esa fiesta, al ser algo repetitivo, de una forma u otra me iba dejando un poso de tradición, de raíces, de recuerdos que quedan fijados y siempre desee que para mis hijos fueran unas fechas significativas.

La Navidad es un momento único y mágico del año, en el que sin importar cuales sean tus creencias, puedes ayudar a tu hijo a vivir inmerso durante semanas en un mundo de fantasía, magia y posibilidades, y encima toda la sociedad te acompaña para ello.

Preparar la espera (el Adviento), las fiestas, actividades especiales para las vacaciones, etc, me ha parecido desde que soy madre algo maravilloso. Un ritual cálido que nos hace sentirnos más cerca de nuestra esencia como familia.

Cada año preparo calendario de adviento, actividades numerosas, planifico comidas, compras, decoraciones, etc. Y me encantaría que tú me pudieras acompañar en este proceso.

De hecho me gusta tanto la Navidad, que incluso en un podcast que tengo para madres emprendedoras, varios episodios los dediqué al Adviento y la Navidad, hasta ese punto llego.

Confío en que aquí juntas nos lo podamos pasar bomba.

Besos,

Azucena

PS: Si quieres saber más sobre mí, a qué me dedico en lo profesional y otras cosas mías, visita por favor mi página web principal Azucena Caballero